Soporte Técnico Informático

Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Soporte Técnico Informático

  1. RUBBY dijo:

    hola señores d soporte tecnico la presente es para pedirles el favor y me ayuden a desbloquear mis correos no me deja entrar a mi bandeja de correos dice q mi cuenta esta bloquiada ya llevo un mes con este problema yo puedo entrar a mi msn facil pero no puedo leer mis correos les agradezco d antemano su atension prestada mi correo es RUBBYR-47@HOTMAIL.COM gracias

  2. Marcelo dijo:

    hola no puedo abrir mi correo ni mi msn por que dice que mi cuenta esta desactivada la cuenta es jimena_febrero@hotmail.com tengo informacion importante y estoy desesperada por favor ayudenme

  3. flomana dijo:

    Las cuentas gratuitas de Windows Live Hotmail se vuelven inactivas si no inicias sesión durante más de 270 días o durante los 10 días siguientes al registro de la cuenta. Cuando la cuenta se vuelve inactiva, todos los mensajes, las carpetas y los contactos se eliminan. Los mensajes entrantes se vuelven a enviar al remitente como no entregables. El nombre de la cuenta se sigue reservando; no obstante, si la cuenta permanece inactiva durante 90 días más, el nombre de la misma podría eliminarse permanentemente. Si no utilizas tu cuenta de Id. de Windows Live ( Nombre de usuario y contraseña que se utilizan para iniciar sesión en cualquier sitio y servicio de Windows Live, MSN u Office Live. Si tienes una cuenta de Passport Network, Hotmail o Messenger, puedes usarla como Id. de Windows Live. ) durante 365 días, tu cuenta de Id. de Windows Live podría eliminarse de forma permanente.

  4. Javier dijo:

    Hola amigos, no puedo abrir ningun documento adjunto de mi correo de hotmail, en cualquier computador que me firme no me lo permite, es como si todos mis adjuntos estuviesen bloqueado, hice la prueba firmando a otro usuario en su cuenta de correo de hotmail, y si le abren los correos, hay una configuracion en mi correo personal que no me lo permite, podrian por favor ayudarme con esto, ya yengo muchos dias tratando de desbloquearlo y nada.

  5. ramiro dijo:

    No puedo mandar mensajes,Me informa que la cuenta esta bloqueda, que puedo hacer. Gracias por la ayuda. RAMIRO

  6. LICY dijo:

    mi cuenta fue desactivada. no se porque? dice error del servidor 3213…. Id de error de windows live mail 0X8DE00005. no puedo recibir ni mandar mensajes…. que fastidio…… como hago para reactivarla.. no se que hacer….AAYYUUDDAAA

  7. Monica dijo:

    Hola que hago cuando intento mandar un video por correo (mi correo es hotmail), me aparece que winw mail no es compatible con servidor http .. qu hago para que me lo acepte .gracias

  8. MONICA CARICIAS DEL CIELO... dijo:

    hola, hace ya tiempo window me cerrro la cuenta, segun dice por mal uso, no creo que sea asi, solo lo uso para trabajar, el tema es que me ocaciono muchas complicaciones, abri otra cuenta pero mi espacio donde yo muectro mi pagina anterior no puedo agregar fotos ni nada. LES AGRADECERIA QUE ME DESBLOQUEEN LA CUENTA ANTERIOR, PORQUE CUANDO LA BUSCO POR INTERNET ME AVISA QUE FUE BLOQUEADA POR ERROR Y ME COMUNIQUE CONEL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO DE WINDOW LIVE. GRACIAS

  9. MONICA CARICIAS DEL CIELO... dijo:

    por favor, vuelvo a repetir, hace tiempo que window mw cerro la cuenta, ahora cuando quiero entrar por google a http://www.cariciasdelcielo.spaces.live.com me informa que window cerro la cuenta por error, la verdad que esto me perjudica mucho ya que lo uso para trabajar, por favor activenme la cuenta cariciasdelcieloelartedehacerarte@hotmail.com.Ahora yengo otra cuenta cariciasdelcielo@hotmail.com pero de todas maneras necesito la cuenta anterior tambien porque mucha gente tiene ese corroe mio NO SE OLVIDEN QUE YO TRABAJO CON ESTO Y EL ERROR FUE DE USTEDESPOR FAVOR ACTIVENME LA CUENTA ANTERIOR Y LA ACTUAL QUE QUEDE VIGENTE TAMBIEN, NO ME HAGAN MAS LIO GRACIAS

  10. rubicelia dijo:

    ola q tal nesecito q me ayuden a resolver un gran problema esq cuando intento iniciar sesion en mi cuenta de correo, lo abre pero no tardan ni dos segundos cuando me vota y no se q hacer pero el messenger es nesesario para miatte. ruby amor_verdadero.89@hotmail.com

  11. Rolando dijo:

    HOLA quiero desirles que ya voy mas de 15 dias que mis contactos no salen en la pantalla prinsipal ya ise de todo y vo se mas que aser mi messenger es nesesario para mi rolomar10@hotmail.com

  12. esmeralda dijo:

    Hola… quisiera que me ayudaran con un problema… he estado intentando AGREGAR contactos a mi cuenta o ACEPTAR invitaciones de otras personas que me han agregado, pero no me lo permite, dice que ese servicio se encuentra desactivado o que ocurrio un error (algo asi), ya van 4 dias y me gustaria saber como solucionarlo… Tengo Windows Live messenger (lo descargue porque dijeron que era obligatorio para iniciar seccion), no me habia pasado lo de los contactos…pero ahora si, asi que me gustaria solucionarlo mi cuenta es rio_hearts@hotmail.com

  13. esmeralda dijo:

    Hola… quisiera que me ayudaran con un problema… he estado intentando AGREGAR contactos a mi cuenta o ACEPTAR invitaciones de otras personas que me han agregado, pero no me lo permite, dice que ese servicio se encuentra desactivado o que ocurrio un error (algo asi), ya van 4 dias y me gustaria saber como solucionarlo… Tengo Windows Live messenger (lo descargue porque dijeron que era obligatorio para iniciar seccion), no me habia pasado lo de los contactos…pero ahora si, asi que me gustaria solucionarlo mi cuenta es rio_hearts@hotmail.com

  14. esmeralda dijo:

    Hola… quisiera que me ayudaran con un problema… he estado intentando AGREGAR contactos a mi cuenta o ACEPTAR invitaciones de otras personas que me han agregado, pero no me lo permite, dice que ese servicio se encuentra desactivado o que ocurrio un error (algo asi), ya van 4 dias y me gustaria saber como solucionarlo… Tengo Windows Live messenger (lo descargue porque dijeron que era obligatorio para iniciar seccion), no me habia pasado lo de los contactos…pero ahora si, asi que me gustaria solucionarlo mi cuenta es rio_hearts@hotmail.com

  15. uba dijo:

    hola como hago para tener el correo alternativo yo lo cambie pero cuando intento entrar me dice que la direccion esta mala y la contraseña no se cual es yo solo di la del correo original no me acuerdo si me preguntan otra yo quisiera saber que hacer para recuperar el correp alternativo o en caso contrario cerrar la cuenta de el sin cerrar el original si se puede me hacen saber por favor le agradezco ingenierauba@hotmail,com

  16. Rodrigo dijo:

    Muy buenas, por favor quisiera que me ayuden ya que mi cuenta de messenger cuando abro sesión mi estado es disnonible pero mis contacto me ven como no conectado ya llevo un mes con este problema quisiera que me ayuden para que me puedan ver como disponble. Gracias

  17. sin nombre dijo:

    NO SE QUE PASA..ACABO DE ABRIR MI CUENTA Y NO PUEDO ENVIAR CORREOS..ME DICE QUE CONSULTE A SOPORTE TECNICO DE WINDOWS LIVE..NO SE QUE HACER ..NO ENTIENDO…PORFA AYUDENME

  18. yibril dijo:

    hola tengo una consulta para hacerles , hace unos dias que me viene apareciendo un mensaje cuando quiero abrir el msn de que hay una nueva vercion y que la debo instalar y desde ahi no me dejo entrar mas al messenger , la trate de descargar el nuevo mesenger y no hay caso hace unos tres dias que no puedo entrar ya probe instalando y desinstalando que puedo hacer?

  19. huhu dijo:

    hola tengo un problema con el tamano de la pantalla de la webcam me sale solo la opcion pequeno y mediano…..los dos son muy pequenos antes me salia la opcion grande desde q instale el msn 2009 tengo este problema como puedo hacer que la imagen salga en tamano grande…eso no quiere decir q quiero ver la imagen en todala pantalla ayuda pofa

  20. daiisss dijo:

    Holas, perdon pero quisiera pedir un gran favor pero es que quisiera que me ayuden a saber cual es mi contraseña de mi anterior correo( jose-linares@hotmail.com ) es que hace dias recien cambie la contraseña y me la olvide ademas no me acuerdo la pregunta secreta. Por favor les agradeceria bastante que me envie la respuesta mi nuevo correo jd-linares@hotmail.com . De antemano muchias gracias.

  21. OskaR dijo:

    hola, lo que pasa es que se me olvido la contraseña, la respuesta secreta, y el correo alternativo que puse y quisiera que me reactivara el correo dandomen un nuva contraseña gracias mi correo anterior es mercyfranct@hotmail.com, y el nuevo donde me pueden enviar la informacion de nueva contraseña es mercyfranct2009@hotmail.com

  22. Æאָª₪Ѐя dijo:

    Necesito su ayuda, mi spaces live NO FUNCIONA les explico No puedo leer mis comentarios y nadie puede dejarme un comentarios no puedo agregar ni quitar nada como ago mi msn es alexjhl5@hotmail.com

  23. Julio dijo:

    no puedo enviar mensajes de mi cuenta mi correo es jft1902@hotmail.com

  24. Elena dijo:

    mi cuenta es elepor31@hotmail.com figura como desactivada temporalmente ,luego dece cuenta cerrada hay un error de servidor 3213

  25. Ivan dijo:

    MI CUENTA IVANSANGRE@HOTMAIL.COM NO PUEDE ENVIAR CORREOS SOLO RECIBIR QUE FUE BLOQUEDA Y NO SE POR QUE.. AYUDA

  26. alicante dijo:

    hola, me gustaria saber por que me han bloqueado mi cuenta? he enviado una informacion pero solo a personas que yo conozco y que les he informado que se los enviaria. no infringi ninguna ley. no entiendo. mi cuenta giftbasketsinspain@hotmail.com. gracias

  27. juanjose dijo:

    hola me gustaria saber porque mi cuenta la habeis bloqueado,no puedo recibir ni enviar mensajes,a lo mejor me he equivocado en algo, soy jjlh1954@hotmail.com

  28. juanjose dijo:

    jjlh1954@hotmail.com cuando obtendre respuesta vuestra y como lo sabre

  29. antonio dijo:

    antoniofuencisla@hotmail.com.Porque mi cuenta la habeis bloqueado, no puedo recibir ni enviar mensajes, espero que me contesteis pronto, es importante para mi,porque tengo algunos trabajos y necesito el correo

  30. gloria dijo:

    lindaglory04@hotmail.com porq mi cuenta esta bloqueada no puedo enviar mensaje por favor nesecito respuesta

  31. Yo dijo:

    hola tengo 2 problemas: cada vez que creo un nuevo mensaje o doy a reenviar, me agrega una publicidad en inglés. Hace ya tiempo me puse en contacto con el soporte de windows live y no supieron solucionar el problema.Otro problema es, desde hace una semana +- solo me deja enviar a 10 destinatarios máximo. Esto es un problema porque diariamente consumo el límite de envios diarios. Alguien puede ayudarme?

  32. otro dijo:

    hola me llamo diego mi problema es que no me acuerdo de mi contraseña del correo (laranamix69@hotmail.com) y no puse correo alternativo . para cualquier informacion me la pueden mandar al siguiente ranaeh@hotmail.com

  33. Eduardo dijo:

    Hola disculpen necesito ayuda, alguien se robó la contraseña de mi novia, y ahora ella no puede entrar a su correo, es berenaily@hotmail.com. podrian ayudarme o asi o a darle indicaciones para recuperarla?. gracias

  34. yolanda dijo:

    hola oye lo que pasaes que me robaron mi contraseña y ahora no puedo entrar a mi correo yuriko_blanks@hotmail.com podrian ayudarme a recuperarla envienme un mensaje en este correo yola_cast@hotmail.com att:yuriko me urge ayudenme por favor gracias aver si me pueden dar indicaciones como recuperarla

  35. Dulce Marìa dijo:

    Hola , tengo un problema me bloquearon mi cuenta dulcearias6@hotmail.com ya que no puedo entrar y no me acuerdo de mi contraseña ni de las respuestas y me URGE recuperarla si me pudieran enviar informacion de como puedo hacer para recuperarla ya que tampoco tengo correo alternativo les agradecere me envien informacion a dulcearias.6@hotmail.comse los agradecere ya que tengo cosas importantes ahi AYUDENME

  36. Dulce Marìa dijo:

    Hola , tengo un problema me bloquearon mi cuenta dulcearias6@hotmail.com ya que no puedo entrar y no me acuerdo de mi contraseña ni de las respuestas y me URGE recuperarla si me pudieran enviar informacion de como puedo hacer para recuperarla ya que tampoco tengo correo alternativo les agradecere me envien informacion a dulcearias.6@hotmail.comse los agradecere ya que tengo cosas importantes ahi AYUDENME

  37. minerva dijo:

    buenas, tengo un gran problema, resuta que he borrados muchos mensajes de mi correo definitivamente, sin darme cuenta. Ahora los necesito todos. Mi pregunta es: ¿Podria recuperar todos mis correos, tantos los enviados como los recibidos desde el dia 1 de noviembre de 2009 hasta el 28 de febrero de 2010? Gracias espero respuesta.

  38. emilio dijo:

    hola a ver si me pueden ayudar creo q me bloquearon mi messenger me dice q el id no existe. este es mi correo alternativo para q me manden respuesta eviapiana@live.com gracias y saludos……

  39. alejandro dijo:

    hola buenas, mi problema es que olvidé mi contraseña de la cuenta alex_hidalgo93@hotmail.com y no puse un correo alternativo. si me pudiérais ofrecer alguna ayuda contactar conmigo en el siguiente correo hidalgo_eljefe@hotmail.com.gracias

  40. the stranger dijo:

    hola, necesito ayuda, tengo unas tres semanas que no puede acceder ami cuenta de correo, creo que alguien intento hackearme y blokeo la cuenta, la cosa es que no recuerdo la respuesta de mi pregunta secreta, no recuedrdo como la escribi, y mi correo alternativo, es el mismo de la direccion, nunca puse un correo alternativo, aparte pongo mi contraseña correcta y me dice que esta mal o que el correo esta mal escrito, y realmente necesito mi cuenta, que puedo hacer?

  41. the stranger dijo:

    mi correo al que no puedo acceder es evanivaldo_g@hotmail.com y al correo que me pueden responder es nooctambulo@hotmail.com, en realidad agradezco la atencion a la brebedad posible por favor, o envienme instrucciones de que debno hacer, porqeu ya lo intente de muchso metodos y no logro acceder a mi cuenta, sin mas por el momento, me despido deseandoles un excelente dia, atte…Sr. Evanivaldo Guerrero Montes.

  42. Unknown dijo:

    porque en mi cuenta de hotmail si puedo recivir correos pero no puedo enviarlos me aparece un recuadro amarillo que me indica que me cuenta esta bloqueada que y me pide mi numero de telefono movil y me pide mi pais y la compania telefonia de la cual me da el servicio en mi telefono pero en las opciones no viene mi pais y la compania telefonia la cual uso es solamente de mi pais como puedo arreglar eso me urge mandar correos les agradeceria su ayuda de antemano gracias att Eddy Mtz

  43. JUAN dijo:

    arnejorey@hotmail.com , hola,llevo unas horas intentando abrir mi hotmail y es imposible, me dice que existe un problema de conectividad de red, agradeceria que me lo solucionasen, gracias

  44. Pingback: LPT1 como USB | Jamon del Medio

  45. Hello, I do not agree …

  46. sonia dijo:

    hola quiero que me ayuden, no puedo leer mis correos cuando abro mi bandeja me aparece un recuadro amarillo que dice “Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura” ya cambie mi contraseña y actualice muchas veces la pag y sigue igual no me deja leer mis mensajes por lo mismo les puse otro correo para que me respondan me urge

Deja un comentario

