Puede mi PC ejecutar este juego


FAQ

¿Can you run it? es un servicio web que de manera rápida y automática le indica si su PC puede ejecutar un producto específico. Todo el servicio se ejecuta en un sitio web con carácter de resumen inmediato y un análisis detallado previsto, tanto gráfica como textualmente. Sólo tiene que seleccionar un producto, haga clic en un botón, y se hará el resto. ¿Can you run it? es un ejemplo de "Análisis instantáneo de expertos" una tecnología pendiente de patente proporcionada por Systems Requirements Lab.

¿En qué consiste este servicio?
Este servicio analiza el sistema de información de la PC y la compara contra un los mínimo requisitos recomendados. A continuación, se proporciona al instante un resumen y un análisis detallado de su sistema. En muchos casos, si su ordenador no cumple el requisito específico, entonces la ejecución proporciona enlaces a soluciones específicas para que puede ejecutar el producto.

¿Puedo hacerlo desde el sitio web?
Sí. Este servicio web ofrece todos los análisis en la web. Un pequeño ActiveX o componentes basados en Java se descargan la primera vez que ejecute el servicio. Este componente sólo mira y verifica su sistema de componentes cuando usted lo solicita desde la web.

¿Qué tengo que hacer?
Seleccione el producto que desea evaluar y hacer clic en "¿Can you run it?". El ActiveX y Java basados en componentes se descargan automáticamente, (con su permiso explícito), y analiza su ordenador para ver si puede ejecutar el producto

¿Puedo eliminar la descarga de ActiveX y Java applet navegador después de que haya terminado de analizar mi ordenador?
Sí. Para eliminar la descarga de ActiveX y Java applet del navegador y de todos sus componentes, vaya a su panel de control, seleccione agregar o quitar programas y busque la sección "Systems Requirements Lab". Seleccione "Systems Requirements Lab" y haga clic en Eliminar. Asegúrese de que sólo quita esta entrada.

Si mi equipo no cumple los requisitos enumerados este sistema me dicen lo que está mal?
Sí. La ejecución no sólo proporciona un resumen del análisis, sino también un desglose detallado de cada uno de los componentes del sistema. El análisis le dice cual es el requisito, lo que su sistema tiene, y si no ha aprobado el requisito. Si algún componente no cumple con un requisito específico, la ejecución proporciona específicas y detalladas soluciones que le ayudan a actualizar su sistema. A veces puede ser un driver libre para descargar y, a veces, puede ser un enlace a un componente específico.

¿Qué información se recoge?
¿Can you run it recoge solamente información del hardware y software del sistema. Información como la CPU, la velocidad de la CPU, SO versión, memoria RAM, tarjeta de vídeo, tarjeta de sonido, DirectX, etc, este servicio no recoge ninguna información de identificación personal.

Es recopilada información de identificación personal?
No se recopila ninguna información de identificación personal. Can you run it sólo recoge información del hardware y software del sistema.

¿Qué sistemas operativos y navegadores no pueden hacerlo?
Actualmente, el servicio de Can you run it  funciona con Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, 2003, Media Center y Vista. El navegador que ud. necesita, van desde Internet Explorer 4.xx y superiores o de un navegador basado en Mozilla (Firefox, Netscape, etc) con Java 1.3.1 o superior.

Tags:

Add to Technorati Favorites

Esta entrada fue publicada en Games. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Puede mi PC ejecutar este juego

  1. hugo stell dijo:

    flomana.spaces.live.com/blog/cns!3550e4d9e2bd3a98!1124.trak

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s