La JP Descamisados asume la responsabilidad de la interferencia en TN

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El día 25 de marzo de 2009, las 20.25 hs el Comando Tecnológico “Armando Bo” de la JP Descamisados procedió a interferir la señal emanada por el Satelite INTELSAT a través del cual transmiten su señal Canal 13, TN (Todo Negativo) y Radio Mitre, todas empresas pertenecientes al Gorilopolio Clarín. La acción fue desarrollada por las TEI (Tropas Especiales de Interferencia) mediante la colocación de un artefacto (de fabricación en la Telescuela Técnica Montonera) conformado por una budinera y una percha, que orientadas con las coordenadas que nos legara el General Perón, lograron interferir la señal del Grupo Económico.Unas horas antes, los cipayos del gorilopolio Clarín, comenzaban a transmitir el infame rostro de la mentira, representado en la persona de Sergio Lapegüe, minúsculo personero de la desinformación popular, hijo del General Lapegüe, ladero de Bussi en Tucumán. Una vez más el Ejército Descamisado demuestra que no hay barco, avión, lancha, cama, pared o satélite donde los enemigos del pueblo puedan esconderse. Como nos enseñara el compañero y cantautor Bombita Rodríguez, no hay lugar, siquiera en el espacio sideral, donde las fuerzas del odio y la mentira puedan sentirse seguras. Su debilidad lo muestra esta operación.

Por cada infame mentira del enemigo, Cinco interferencias habremos de provocarle. Que Dios, Nuestro Señor, se apiade de su Señal. ¡Perón o muerte! Patria o grupos económicos. ¡Viva la patria! Los satélites son de Perón.

JP Descamisados (Agencia Paco Urondo)

C.A.B.A. (Jamon del Medio) El S.U.T.I.R.A. (Sindicato único de trabajadores de la interferencia de la República Argentina) adherido a las sesentraidor organizaciones adhiere fervorosamente a la acción directa de las TEI (Tropas Especiales de Interferencia). En Asamblea Ordinaria el Secretario General del SUTIRA, Alfredito de Angelis, famoso por la consigna “interferiré (las rutas) y perderemos millones” aprobó la moción de apoyo a las interferencias a TN. Fue clave el apoyo del secretario de deportes del sindicato, Juan Ramón Riquelme, famoso por interferir las buenas jugadas y hacer la calesita o jugar para atrás. Tampoco fue flaco el apoyo brindado por la secretaria de comunicaciones: la gordita Carrió que argumentó “yo me opongo a cualquier cosa y soy capaz de interferirme a mi misma”. La asamblea se desarrollo con total normalidad y sin incidentes, cabe destacar que la asistencia no fue importante dado que las rutas de acceso estaban interferidas.


Blogalaxia Tags:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La JP Descamisados asume la responsabilidad de la interferencia en TN

  1. Juan dijo:

    jajaja vola enfermo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s