Postalito.exe Troyano Backdoor: DR/Agent.QH

El siguiente mensaje que llega por e-mail [Ciberpostales.com (communications_msn_cs_eses@microsoft.windowslive.com)] contiene un troyano backdoor DR/Agent.QH dropper, los vínculos que han sido modificados por seguridad.
Lo que sigue es el propio mensaje.

Hola : Mi Amor

Quiero Decirte que nunca de deje de Amar Aunque el tiempo aya pasado siempre estuvistes en mi mente y en mi corazon , dia

a dia me pregunto ¿Que haces?¿Donde estaras? ¿Con quien estaras? lo nuestro fue una bonita relaciòn aunque hallas acabado

conmigo pero yo nunca logre sacarte

de mi vida.

Ya no puedo seguir callando en esta animacion te digo lo mucho que te amo.

Para verlas Clik Aki

http://www.postales.com/ver_animacion.php?view=Po452244

Espero que con esta animacion Habras los ojos y te dees cuenta de mi verdadero amor

TE AMO MI AMOR TE AMARE SIEMPRE AUNQUE TU NO SIENTAS NADA POR MI…!!..

————————————————————————————-

Fecha de detección

  • Avira iVDF version 7.01.00.49 published on Fri, 07 Nov 2008 01:15 (GMT+2)
  • Kaspersky Friday, October 24, 2008 1:14 PM
  • F- Secure in version 2008-12-12_03

Acciones:

  • Descarga un archivo malicioso
  • Modifica la configuración de seguridad
  • Modifica el registro
Esta entrada fue publicada en Seguridad Informatica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

