Concurso Internacional Desarrollo Web 2.0

El Concurso Internacional de Desarrollo Web 2.0 es una iniciativa de Locaweb, empresa líder de Hosting en América Latina, y las entidades educativas referentes de la actividad tecnológica en Argentina. Su objetivo es apoyar la difusión de la cultura de la sociedad de la información y impulsar la nueva cultura emprendedora aplicada al uso de Internet.

Este galardón premia al sitio web y al concepto del desarrollo, lo que implica un reconocimiento para todos los que participan en su creación (la persona, los desarrolladores y/o diseñadores que hayan participado de la ejecución). Podrán inscribirse todos los desarrollos web en español que tengan contenido nuevo y premiaremos a los mejores desarrollos volcados a internet.


PROCESO

La inscripción es sencilla y gratuita. El participante debera leer y aceptar el reglamento de condiciones antes de registrarse y consignar sus datos completos de su página especificando la categoría correspondiente.

REGLAMENTO DEL CONCURSO

En el momento de la inscripción, el participante estará automaticamente bajo las condiciones del reglamento del Concurso. El participante que reuna los requisitos podrá iniciar su registración la cual quedará sujeta a la aprobación de las entidades organizadoras.

Es Nueva Escuela la entidad educativa que recibe y evalua los sitios web y los desarrollos de contenidos que serán difundidos a través de Internet.

1) Quienes deseen participar deberán registrarse en inscripción y consignar sus datos antes del 15 de Octubre de 2010, especificando asimismo la categoría en la que participa. La registración en el Concurso implica la aceptación de los términos y condiciones del mismo establecidas por las entidades organizadoras.

2) El desarrollo deberá estar hosteado en un hosting personal, en caso de no tenerlo existen otras opciones de presentacion, a saber:

a. El participante podra enviar un sobre con el contenido del sitio en un CD a la siguiente direccion: Billingurt 1611 piso 1 (CP 1425). Dicho sobre debera contener la referencia CONCURSO DESARROLLO e incluir el formulario impreso con la información completa.

b. El participante podra solicitar un espacio para hospedar los desarrollos en concurso@locaweb.com

3) Los temas no aceptados serán excluidos automaticamente por el jurado.

4) Existen 4 categorias temáticas y será un jurado de notables integrado por UTN, Nueva Escuela y Fundacion CEPA quienes definirán la elección de los premiados.

5) La valoración del contenido, origen o pertinencia queda a cargo de los jurados del Concurso.

6) Los desarrollos deberan presentarse antes del 15 de Octubre de 2010.

7) Los premios se entregarán durante el Encuentro Locaweb de Profesionales de Internet, el dia 10 de noviembre de 2010 en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

NOTA:

A aquellos participantes que decidan, durante la vigencia del Concurso, hospedar su sitio web “sin cargo en los servidores de Locaweb” se les extenderá como beneficio excepcional y por única vez el Hospedaje Profesional hasta el 30/11/2010.


Mi Ping en TotalPing.com
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s