San Valentín

San Valentín provoca diferentes reacciones, fue muy destacado el festejo de ayer en el centro de los que festejaron el día del soltero en oposición a los festejos de San Valentín el cual es promovido internacionalmente año tras año todos los 13 de febrero.  Otra actividad promueve la oposición al festejo de San Valentín y son numerosos los lugares dónde encontrar tarjetas para enviar, las entradas de blog son muchísimas y el culto también ya atesora varias películas. Lo cierto es que la movida comercial para este día 14 de feberro es muy grande, ¿porque debemos en este día regalar flores, ser cariñosos, organizar una velada romántica  o estrujarla contra la pared, si son cosas que podemos hacer cualquier otro día?

Otros se encuentran solos y sufriendo por una reciente separación, nada mejor que mandarle un mensajito en la página aún vigente de “cortá con tanta dulzura” y mandale un mensaje a tu ex.

Otros están solos y bueno no hay que desaprovechar tanto festejo, la solución se las dá Karina Jelinek: i pago y listo

(10 de febrero de 2010) Rapipago convocó a Karina Jelinek como estrella de su escuadra promocional, quien desfiló en la pasarela y deslumbró al público presente.Este sábado, Karina Jelinek desfiló por la pasarela del corsódromo junto a la comparsa promocional de Rapipago, sponsor oficial del Carnaval del País por cuarto año consecutivo.Luego de la pasada promocional, Jelinek estuvo en el vip exclusivo de Rapipago, donde la modelo hizo fotos con el público invitado y entrevistas a la prensa además de presenciar y disfrutar del paso de las comparsas por la pasarela del carnaval más importante de la Argentina.

Libros recomendados

CUENTOS EROTICOS DE SAN VALENTIN
VARIOS AUTORES – Eitorial Tusquets

Comprar

CAUTÍVAME
FORBES MIRANDA- Editorial EdicionesB

Comprar


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet, Seguridad Informatica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s