RUN Web Camp 2011

Run Web Camp

El RUN Web Camp es un evento gratuito dirigido a profesionales IT y desarrolladores, que se realizará en Buenos Aires. Toda la comunidad de Microsoft estará presente.
Se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo, pero según seas un profesional IT o un desarrollador, vas a asistir a un track diferente. Te damos el detalle debajo.
Profesionales IT
El track para IT será el 16 de marzo.
Este día la agenda va a estar dividida en presentaciones y en demos que ahondarán acerca de Virtualización y Nube Privada. Algunos de los oradores que estarán tratando estos temas son: Daniel Levi (Microsoft), Leandro Amore (Prisma), Chema Alonso (seguridad en IE9), Claudio Raimundi (Microsoft), Alejandro Ponicke (Dell) y varios más.
Desarrolladores
El track para desarrolladores será el 15 de marzo.
Se van a dar varias charlas con temas como: ASP.NET MVC, HTML5 e IE9. Entre los oradores estarán Miguel Saez (Microsoft), Phil Haack (Microsoft), Drew Robbins (Microsoft) y muchos más.
Tenemos pensados beneficios VIP especiales para los MAPs que concurran, así que llegá temprano que vamos a sorprenderte!
Registrate aquí http://bit.ly/runwebcamp2011

Microsoft Argentina convoca a todos los desarrolladores y profesionales IT que deseen a participar en RunWebCamp, el evento más grande de Microsoft para la comunidad de desarrolladores y profesionales de IT. El mismo tendrá lugar en el Palais Rouge, Jerónimo Salguero 1441, Capital Federal, los días 15, 16 y 17 de marzo de 2011. Habrá dos instancias, la primera es el RunWebCamp para desarrolladores que se realizará el 15 y 16 de marzo. El primer día estará presente Phil Haack, Senior Program Manager ASP .NET MVC, y otros importantes desarrolladores del país quienes van a enseñar las últimas tendencias y herramientas en desarrollo web. La segunda instancia, el RunWebCamp para profesionales IT, se desarrollará entre el 16 y 17 de marzo. El primer día habrá charlas donde referentes del negocio mostrarán cómo funcionan las tecnologías en la nube privada de Microsoft y cuáles son las últimas herramientas de virtualización, monitoreo y administración de infraestructura. El segundo día los asistentes a las charlas podrán experimentar por ellos mismos toda la tecnología en los laboratorios de Microsoft.

Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario