Clase Abierta de Gobierno Abierto: ¿Como conformar un Gabinete 2.0?

Modalidad: Presencial
Inscripción: Abierta – Inscribite

Fecha de inicio: 24/08/2011
Fecha de finalización: 24/08/2011
Lugar: Av. Roque Saénz Peña 511, Capital Federal
Teléfono:
 

La Escuela Nacional de Gobierno brindará una clase sobre gobierno abierto: “¿Cómo conformar un gabinete 2.0?”. Previa inscripción, la clase se realizará el miércoles 24 de agosto a las 18.30 horas en el auditorio de la Secretaría de Gabinete en Av. Roque Sáenz Peña 511, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gabinetes 2.0
Ana Salazar en su conferencia sobre Gabinetes 2.0 nos presentará las experiencias del gabinete del Ministro de Empleo del Gobierno Andaluz en la integración de las herramientas 2.0 en su estrategia de comunicación institucional: Posicionamiento y notoriedad del Ministro, gestión de crisis y comunicación de políticas públicas así como su elaboración con la participación ciudadana a través de la red.

¿Cómo se conforma un gabinete 2.0?
¿Sobre qué valores descansa? ¿Qué tipos de perfiles lo integran? El diseño de una estrategia de comunicación 2.0 para cada situación institucional, serán algunas de las cuestiones que trataremos en esta charla.

CV y trayectoria profesional:
Ana Salazar (@energica) es licenciada en Ciencia Política y Sociología por la Universidad de Granada. Master en Estudios de Opinión Pública y Experto Universitario en diseño de Campañas Electorales.

Comienza su carrera profesional en el centro de investigaciones sociológicas IESA–CSIC. Continúa su desarrollo como socia–directora de Instituto Gauss, empresa dedicada a la investigación y la comunicación política e institucional. En la actualidad es asesora del Ministro de Empleo del Gobierno andaluz (Junta de Andalucía) desarrollando su labor de asesoramiento en comunicación institucional en el entorno de los gabinetes 2.0

Esta entrada fue publicada en Organizaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Clase Abierta de Gobierno Abierto: ¿Como conformar un Gabinete 2.0?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s