Awka Liwen (“Rebelde Amanecer”) trailer


El Film

“Awka Liken es un documental histórico-educativo realizado luego de una profunda investigación con método científico de más de 3 años, liderada por el historiador y profesor Osvaldo Bayer. El film va a ser incorporado al Sistema Educativo Argentino para su utilización como material de estudio”

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Awka Liwen (“Rebelde Amanecer”) trailer

  1. Julio dijo:

    Hola… soy Julio, tengo 53 pirulos… y desde que naci me siento un aborigen mas, tanto del norte de America como de hasta el sur de mi Argentina…. si bien conozco la triste historia de toda America, y si bien soy conciente que no es tan importante mi propuesta como la de muchos que piensan como yo… es que porfavor saquen la estatua y del billete de 100 la cancer genosida de roca. Por que es una ofensa a todos.. Es lo mismo tener en Alemania y Francia etc. estatuas de Hitler.
    Y ahi comenzaremos a luchar mas y mas por nuestros derechos.
    Gracias. a todos los que se preocupan por nuestros hermanos… Dios los bendiga..

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

