Beneficios de ISO 27001: Como hacer que la direccion acepte el proyecto.

Cursos de capacitación en vivo por Internet (webinar)

miércoles, 15 de febrero de 2012 
     8:00 AM Hora de Los Angeles /
     11:00 AM Hora de Nueva York /
     4:00 PM (16:00) Hora de Londres /
     5:00 PM (17:00) Hora de Madrid

¿Por qué la dirección es importante para la ISO 27001?

Como en cualquier otro proyecto, si no se asegura los recursos financieros y humanos necesarias, su proyecto de implementar la norma ISO 27001 fracasará. Por lo tanto, la única forma de obtener esos recursos es haciendo que la dirección acepte el proyecto.

Si desea que la dirección comprenda qué les está diciendo, debe utilizar su mismo idioma y debe comprender su forma de pensar; que, generalmente, se reduce a “rendimiento de la inversión”. Tiene que llegar a ellos antes de comenzar con su proyecto, porque si lo hace después, se meterá en problemas.

Obteniendo el apoyo de la dirección se le hará todo más fácil; sin ese apoyo, seguramente usted quedaría como el responsable de un proyecto fallido.
Regístrese en este seminario Web para conocer:

La mentalidad de la dirección: cómo toman las decisiones.
Cómo presentar la norma ISO 27001 sin tecnicismos.
Cuatro beneficios importantes de la ISO 27001 y cómo presentarlos.
La función de la dirección en la implementación de la ISO 27001.

Sobre el curso de capacitación

Este curso de capacitación en vivo por Internet (seminario Web) está diseñado para que usted pueda salir con importantes conocimientos prácticos para poder convencer a su dirección de que acepte el proyecto ISO 27001. Este curso ofrece un contenido atractivo, una plataforma de presentación y la posibilidad de interactuar en vivo con un consultor experimentado para evaluar cómo solucionar sus problemas específicos de implementación. Usted podrá tomar la capacitación directamente desde su escritorio, eliminando así los gastos de viaje y disminuyendo el tiempo perdido fuera de su oficina.
Requisitos

Los participantes deben tener una conexión de banda ancha a Internet y un ordenador con micrófono y auriculares o altavoces.

Instructor: Dejan Kosutic

Dejan Kosutic es el autor de los paquetes de documentación y de los tutoriales de E-learning de Information Security & Business Continuity Academy. Cuenta con una vasta experiencia no sólo como autor sino también como consultor (es Tutor aprobado para los cursos de Auditor Líder para SGSI en SGS) y dicta diversos cursos presenciales sobre ISO 27001 y BS 25999-2 en toda Europa y cursos en línea a través de seminarios Web. En su actividad como consultor, trabaja con clientes del sector financiero, del sector público y con pequeñas y medianas empresas, incluidas las de TI.

Tiene un Master de Gestión Empresarial (MBA) de Henley Management College y posee los siguientes certificados: Consultor Certificado en Administración de Empresas, Auditor Líder para ISO/IEC 27001, Profesional asociado en Gestión de la Continuidad y Auditor Líder para ISO 9001.

Cursos de capacitación de IS&BCA en vivo por Internet: el conocimiento que puede aplicar inmediatamente.


btn_registerNow_green_bckgCCCCCC_ES

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Seguridad Informatica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s