CNEISI 2012

El mismo se realizará los días 5, 6 y 7 de Septiembre del 2012, invitándose a estudiantes, profesionales, empresarios y personas vinculadas con las diversas áreas de la informática, a que se relacionen en este evento que será el espacio por excelencia donde la comunidad estudiantil expondrá sus avances y su visión de futuro.

Este año tendrá un condimento especial, la organización en conjunto con los compañeros la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata y con la asistencia de compañeros de varias Universidades Nacionales argentinas y de nuestra hermana República Oriental de Uruguay.

Cabe mencionar que este será el primer evento transuniversitario de informática que permitirá fomentar el la investigación, desarrollo e innovación en sintonía con esta etapa de industrialización y desarrollo tecnológico que transita nuestro país.

Asimismo, se aspira a ofrecer un foro de discusión y comunicación en el que se favorezca el intercambio de información y experiencias, como así la difusión de investigaciones entre estudiantes. En estos dos encuentros las empresas desplegaran sus necesidades, los estudiantes mostraran sus trabajos y su interacción brindara a las Universidades una idea hacia adonde apunta el futuro del mercado laboral tecnológico.

Cualquier proyecto de fin de curso es un buen candidato para su presentación en este congreso. El énfasis de las contribuciones debe ser presentar, a una gran audiencia, las ideas relativas a proyectos de software, sus aspectos más innovadores, y con mayor proyección futura, siempre desde una perspectiva eminentemente universitaria y científica.

CNEISI

Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CNEISI 2012

  1. gold price dijo:

    El mismo se realizará los días 5, 6 y 7 de Septiembre del 2012, invitándose a estudiantes, profesionales, empresarios y personas vinculadas con las diversas áreas de la informática, a que se relacionen en este evento que será el espacio por excelencia donde la comunidad estudiantil expondrá sus avances y su visión de futuro. Este año tendrá un condimento especial, la organización en conjunto con los compañeros la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata y con la asistencia de compañeros de varias Universidades Nacionales argentinas y de nuestra hermana República Oriental de Uruguay. Cabe mencionar que este será el primer evento transuniversitario de informática que permitirá fomentar el la investigación, desarrollo e innovación en sintonía con esta etapa de industrialización y desarrollo tecnológico que transita nuestro país. Asimismo, se aspira a ofrecer un foro de discusión y comunicación en el que se favorezca el intercambio de información y experiencias, como así la difusión de investigaciones entre estudiantes. En estos dos encuentros las empresas desplegaran sus necesidades, los estudiantes mostraran sus trabajos y su interacción brindara a las Universidades una idea hacia adonde apunta el futuro del mercado laboral tecnológico. Cualquier proyecto de fin de curso es un buen candidato para su presentación en este congreso. El énfasis de las contribuciones debe ser presentar, a una gran audiencia, las ideas relativas a proyectos de software, sus aspectos más innovadores, y con mayor proyección futura, siempre desde una perspectiva eminentemente universitaria y científica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s