Exposicion de Videojuegos 2012, EVA 2012

¡BIENVENIDOS – EVA 2012!

Los invitamos a formar parte de la décima edición de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) 2012, que tendrá lugar los días viernes 02 y sábado 03 de noviembre en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) – Sede CAETI (Av. Montes de Oca 745, CABA – Argentina).

CONTEXTO

EVA celebra sus primeros diez años de vida. Organizada por ADVA, se presenta como un espacio de encuentro, diálogo y capacitación. Habrá workshops, mesas redondas, conferencias, talleres, recruitment y charlas. Se tratarán temas que, de una manera amplia, expandan los horizontes de las empresas nacionales a partir de la participación de importantes keynote speakers internacionales, aportando conocimiento y experiencia.

VIDEOGAMES MADE in ARGENTINA

Somos una Industria Creativa que celebra su primera década de vida con un importante nivel de crecimiento. Nuestros mayores valores agregados son la creatividad y calidad de los productos que desarrollamos en el país y exportamos al mundo.

Actualmente, la industria argentina de videojuegos reúne a más de 70 empresas y genera dos mil puestos de trabajo. Durante el último año, facturó cerca de US$85M.

ORGANIZA: ADVA

Acerca de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA)
Es una entidad sin fines de lucro compuesta por empresas e individuos dedicados a la creación de videojuegos, cuyo objetivo es promover y fomentar el desarrollo de videojuegos en la República Argentina a través de diversas iniciativas. ADVA es hoy la principal referencia para toda empresa internacional o individuo interesado en buscar nuevas oportunidades y contactarse con la comunidad de desarrolladores de videojuegos del país.

Los esperamos. Muchas gracias.

Inscripción

Acreditate en la décima edición de la Exposición de Videojuegos Argentina – EVA 2012, que se realizará el día 2 de Noviembre de 13 a 20 hs y el 3 de Noviembre de 10 a 20 hs, en la UAI – Sede Caeti.

La entrada es libre y gratuita.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Exposicion de Videojuegos 2012, EVA 2012

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. gold price dijo:

    VIDEOGAMES MADE IN ARGENTINA Somos una Industria Creativa que celebra su primera década de vida con un importante nivel de crecimiento. Nuestros mayores valores agregados son la creatividad y calidad de los productos que desarrollamos en el país y exportamos al mundo. Actualmente, la industria argentina de videojuegos reúne a más de 65 empresas y genera dos mil puestos de trabajo. Durante el último año, facturó cerca de US$50M. Cifras que nos alientan a seguir trabajando y produciendo, día tras día. Y vamos por más. Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA) Es una entidad sin fines de lucro compuesta por empresas e individuos dedicados a la creación de videojuegos, cuyo objetivo es promover y fomentar el desarrollo de videojuegos en la República Argentina a través de diversas iniciativas. ADVA es hoy la principal referencia para toda empresa internacional o individuo interesado en buscar nuevas oportunidades y contactarse con la comunidad de desarrolladores de videojuegos del país.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s